Nuestros Servicios

400 habitaciones y 14 Suites

Desayuno Buffet

Coffee Shop & Terraza

Bar Royal & Terraza

Salas de Reuniones y Eventos

Salas de Bodas y Celebraciones

Room Service

Fitness Center y Piscina interior

Servicio de Lavado y Planchado - Tinte

Business Corner

Internet - WiFi gratuito

Parking con acceso directo

Consigna de Equipajes

Hotel Princesa Plaza Madrid, con su ubicación privilegiada y servicios de primera clase, te ofrece una experiencia completa para que tu viaje sea inolvidable. Reserva ahora y disfruta de la comodidad de un hotel con parking en Madrid.

Una cómoda y confortable habitación dotada con todo lo necesario, te asegura tu descanso después de una intensa jornada de trabajo o de tu estimulante visita turística a la ciudad.

La mejor manera de comenzar el día es disfrutando de un magnífico Desayuno Buffet. No dejes de degustar las excelencias gastronómicas de nuestro Coffee Shop & Terraza, o a través del Room Service. Termina el día con tu bebida favorita en nuestro Bar Royal.

El Fitness Center te espera para que mantengas tu entrenamiento, te relajes y disfrutes de sus instalaciones.

Princesa Plaza es tu hotel con parking en Madrid. Situado en zona privada y vigilada, podrás dejar tu coche y acceder directamente a la recepción o a tu habitación.

El Hotel Princesa Plaza Madrid también ofrece un servicio gratuito de consigna de equipaje por 24 horas, para que puedas disfrutar de la ciudad sin preocuparte por tu maleta. Si necesitas dejar tu equipaje por más tiempo, el hotel dispone de un servicio de depósito de equipaje con una tarifa de 10 euros diarios por maleta o bulto desde las 24 horas hasta 30 días**. Para hacer uso de este servicio, solo tienes que acudir a la recepción del hotel y solicitarlo. Te entregaremos un ticket con el número de su consigna o depósito, que deberá ser presentado al recoger su equipaje. Así de fácil y cómodo. Esperamos que disfrutes de tu estancia en el hotel.

¡Disfruta de tu estancia!

¡Disfruta de Madrid!

 

*Actualmente estamos en proceso de renovación y algunos de los servicios o espacios detallados pueden estar cerrados o limitados durante su estancia en el Hotel.

** Pasado el plazo de 30 días, el hotel no se hace responsable de los artículos depositados en la consigna, procediendo a deshacerse de ellos.